Cargando...

¿Te interesan los temas relacionados a migración? ¡Este webinar es para ti!

El Programa de Integración Local en México (PROFIL) comparte una sesión abierta sobre cambio sistémico en el marco de su iniciativa InLab.

La iniciativa InLab del Programa de Integración Local en México (PROFIL) reúne a líderes y agentes de cambio enfocados en encontrar soluciones a los retos planteados por la integración de personas refugiadas, solicitantes de asilo, y desplazadas internas en contexto de vulnerabilidad. En la actualidad, trabajo en comunidades de acogida de Jalisco, Puebla y Querétaro.

En el marco de sus actividades 2022, organiza el webinario abierto “Cambio Sistémico” el próximo 1 de abril, de 9:00 a 11:00. En este espacio de dos horas, se definirá este concepto, así como tipología. Además, se presentarán herramientas y ejemplos que permitan que los participantes comprendan la importancia del pensamiento sistémico para abordar la complejidad de la migración.

El registro está abierto para cualquier organización y se puede realizar en el siguiente enlace.



Sobre PROFIL

El Programa de Integración Local en México (PROFIL) es implementando por implementa una nueva alianza piloto entre el Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable (GIZ, por sus siglas en alemán). Su labor se concentra en generar lazos entre instituciones de ayuda humanitaria y agencias de cooperación internacional para una exitosa integración de personas refugiadas y migrantes en México.